Issues with your account? Bug us in the Discord!
X2 un nuevo juego con opciones para b5
Asturcon
Ranger
pues eso un juego con opciones para ser modificado.
aquí el enlace
[url]http://www.egosoft.com/news/current_es.php[/url]
hay foros en español.
recomendaciones, instalar la demo no jugable que puede testear el ordenador (y así se sabe si nuestros ordenadores pueden soportar el juego).
Después si hay dudas tras ver los gráficos etc...instalar la demo y así se acaban las dudas.
en los foros hay mucha información y consejos para no perder demasiado tiempo haciendo test.
aquí el enlace
hay foros en español.
recomendaciones, instalar la demo no jugable que puede testear el ordenador (y así se sabe si nuestros ordenadores pueden soportar el juego).
Después si hay dudas tras ver los gráficos etc...instalar la demo y así se acaban las dudas.
en los foros hay mucha información y consejos para no perder demasiado tiempo haciendo test.
Comments
whAT?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? am i dreming or what?!:confused:
[QUOTE][i]Originally posted by Asturcon [/i]
[B]pues eso un juego con opciones para ser modificado.
aquí el enlace
hay foros en español.
en los foros hay mucha información y consejos para no perder demasiado tiempo haciendo test. [/B][/QUOTE]
aaastuuuurcoooon is that really uu?!?!?!
estare soñando o esque acaso si existe esperanza :cool:
mmm si fue un sueño o es solo el fantasma de Asturcon
mmmmmmm hasta puedo oir el ecoooo:indycool:
ecooooo
ecooooooo
ecooooooooo:D
:alndance:
si eso lo pides a ludisgames, 19,95E supongo que por ser de méjico te cobrarán los gastos de envio pero sale barato y es muy recomendable.
y tenemos foros en español y con gente!!!!
[B]si puedes compra el juego es buenisimo.
si eso lo pides a ludisgames, 19,95E supongo que por ser de méjico te cobrarán los gastos de envio pero sale barato y es muy recomendable.
y tenemos foros en español y con gente!!!! [/B][/QUOTE]
ASTURRCOOOOOOON QUE HA SIDO DE TII!!!! donde has estado todo este tiempoo?!?!!?!?!?!?!? haces como si nos hemos visto siempre durante todo este tiempo :( (voy a llorar) eheheheh
:D
Por otro lado eramos los únicos españoles posteando aqui así que se hacía aburrido.
¿como te van las cosas?
pues hasta ahora han sido los mejores momentos de mi vida, tamvbien aprendi a tocar el violin hehe sigo practicandolo y pues hasta el año pasado hise varias cosas interesantes hasta que hace mas o menos un año exactamente que me faltaba tercer año de preparatoria para entrar ala universidad pues me vine al
"vecino del norte" a estudiar ingles y aca voy a temrinar la prepa , se suponia que ahora me graduaba de la preperatoria pero como me vine me falta otro año heheh.
la escuela va muuy bien estoy aprendiendo mucho la gente es super buena onda (cosa que se me hiso raro) y aca estoy a 6 horas de canada mas o menos, pero en lo que a otras cosas respecta no sabes Asturcon cuanto me han partido el corazon hahaha aca estoy super super deprimido hahaha bueno en cosas amorosas como siempre he sido asi peroa ca me he atrevido ha hacer cosas que nunca en mi vida habia hecho cosas nobles y pues cosas desde el corazon no como otras personas estupidas y ya sabes con el uso de la palabra elocuente pues ni asi ha dado alguna respuesta pero bueno que se puede hacer asturcon y pues esa es mi historia aa por cierto deje de jugar hahaha lo digo como si hubiera dejado de fumar
ATTe: Ciber uuu hacia años que no hacia esto
Si puedes practica en un gimnasio tampoco hace falta ponerse como el chuache pero al menos no perder el tono muscular.
En cuanto a los amorios pues, cuando se llega a cierta edad las pelas y el curro son casi obligatorios y por aquì la cosa no va bien....así que ya te puedes imaginar :( .
no te preocupes demasiado por cortar una relación, con 1000millones de tias posibles alguna habrá digo yo que se fije en tí.
Lo principal es tener un buen curro, en el que estar contento y ganar un buen dinero, honradamente, sentirse a gusto con uno mismo vamos
Las tías no quieren tios inseguros en líneas generales y como te veo jóven te voy a poner un buen enlace.
[url]http://www.penis-health.com/[/url]
no es tanto pa alargar como para que esté sano, normalmente no nos preocupamos hasta que llegamos a los 30 y tantos cuando poco se puede hacer y así las tías están más contentas.
Aprovecha ahora que eres jóven y las tías (con 13-14 años son un 10% y va aumentando con el tiempo y se dispara a partir de los 25), no se fijan tanto en las pelas como en el físico, después por mucho que ellas no lo quieran admitir, sino hay visa no hay polvo (por regla general), y sino haz la prueba, cronometra el tiempo que tarda una tia en preguntarte si trabajas o estudias.
ya me contarás.
bueno me despido espero que te recuperes y muchos buenos deseos de buena salud
AttE:Ciber hehe me siento viejo