Issues with your account? Bug us in the Discord!

X2 un nuevo juego con opciones para b5

pues eso un juego con opciones para ser modificado.

aquí el enlace

[url]http://www.egosoft.com/news/current_es.php[/url]

hay foros en español.

recomendaciones, instalar la demo no jugable que puede testear el ordenador (y así se sabe si nuestros ordenadores pueden soportar el juego).

Después si hay dudas tras ver los gráficos etc...instalar la demo y así se acaban las dudas.

en los foros hay mucha información y consejos para no perder demasiado tiempo haciendo test.

Comments

• CiberCiber Earthforce Officer
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    whAT?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? am i dreming or what?!:confused:
    Re: X2 un nuevo juego con opciones para b5

[QUOTE][i]Originally posted by Asturcon [/i]
    [B]pues eso un juego con opciones para ser modificado.

aquí el enlace

[url]http://www.egosoft.com/news/current_es.php[/url]

hay foros en español.

recomendaciones, instalar la demo no jugable que puede testear el ordenador (y así se sabe si nuestros ordenadores pueden soportar el juego).

Después si hay dudas tras ver los gráficos etc...instalar la demo y así se acaban las dudas.

en los foros hay mucha información y consejos para no perder demasiado tiempo haciendo test. [/B][/QUOTE]

aaastuuuurcoooon is that really uu?!?!?!
    estare soñando o esque acaso si existe esperanza :cool:
    fuee un sueño asturcon has vanished in the deep space
    mmm si fue un sueño o es solo el fantasma de Asturcon
    mmmmmmm hasta puedo oir el ecoooo:indycool:

ecooooo

ecooooooo

ecooooooooo:D
    :alndance:
  • si puedes compra el juego es buenisimo.

si eso lo pides a ludisgames, 19,95E supongo que por ser de méjico te cobrarán los gastos de envio pero sale barato y es muy recomendable.

y tenemos foros en español y con gente!!!!
    [QUOTE][i]Originally posted by Asturcon [/i]
    [B]si puedes compra el juego es buenisimo.

si eso lo pides a ludisgames, 19,95E supongo que por ser de méjico te cobrarán los gastos de envio pero sale barato y es muy recomendable.

y tenemos foros en español y con gente!!!! [/B][/QUOTE]

ASTURRCOOOOOOON QUE HA SIDO DE TII!!!! donde has estado todo este tiempoo?!?!!?!?!?!?!? haces como si nos hemos visto siempre durante todo este tiempo :( (voy a llorar) eheheheh
    :D
  • Cuando vi como se lo montaban estos de FO preferí pasar.

Por otro lado eramos los únicos españoles posteando aqui así que se hacía aburrido.

¿como te van las cosas?
    pues la verdad asturcon es un poco emmm complicado te lo contare sera un poco largo y espero que lo leas pues desde que no te veia pues psaba de vez en cuando aca y pues escribia haber si me respondias y pues nada y pues entre a preparatoria hace ya rato y pues la diferencia de secundaria y preparatoria fue muy diferente (tenia ... 16 años?? ) algo asi haha y pues me meti de lleno a una onda metalera aca musika tu sabes (especialmente musika de ese tipo de finlandia) y

pues hasta ahora han sido los mejores momentos de mi vida, tamvbien aprendi a tocar el violin hehe sigo practicandolo y pues hasta el año pasado hise varias cosas interesantes hasta que hace mas o menos un año exactamente que me faltaba tercer año de preparatoria para entrar ala universidad pues me vine al
    "vecino del norte" a estudiar ingles y aca voy a temrinar la prepa , se suponia que ahora me graduaba de la preperatoria pero como me vine me falta otro año heheh.

la escuela va muuy bien estoy aprendiendo mucho la gente es super buena onda (cosa que se me hiso raro) y aca estoy a 6 horas de canada mas o menos, pero en lo que a otras cosas respecta no sabes Asturcon cuanto me han partido el corazon hahaha aca estoy super super deprimido hahaha bueno en cosas amorosas como siempre he sido asi peroa ca me he atrevido ha hacer cosas que nunca en mi vida habia hecho cosas nobles y pues cosas desde el corazon no como otras personas estupidas y ya sabes con el uso de la palabra elocuente pues ni asi ha dado alguna respuesta pero bueno que se puede hacer asturcon y pues esa es mi historia aa por cierto deje de jugar hahaha lo digo como si hubiera dejado de fumar

ATTe: Ciber uuu hacia años que no hacia esto
  • yo me operé hace un par de meses de dos hernias que cogí cuando fui a currar hace 2 años a madrid (me duró solo dos meses pero fue un infierno), la falta de ejercicio.

Si puedes practica en un gimnasio tampoco hace falta ponerse como el chuache pero al menos no perder el tono muscular.

En cuanto a los amorios pues, cuando se llega a cierta edad las pelas y el curro son casi obligatorios y por aquì la cosa no va bien....así que ya te puedes imaginar :( .

no te preocupes demasiado por cortar una relación, con 1000millones de tias posibles alguna habrá digo yo que se fije en tí.

Lo principal es tener un buen curro, en el que estar contento y ganar un buen dinero, honradamente, sentirse a gusto con uno mismo vamos

Las tías no quieren tios inseguros en líneas generales y como te veo jóven te voy a poner un buen enlace.

[url]http://www.penis-health.com/[/url]

no es tanto pa alargar como para que esté sano, normalmente no nos preocupamos hasta que llegamos a los 30 y tantos cuando poco se puede hacer y así las tías están más contentas.

Aprovecha ahora que eres jóven y las tías (con 13-14 años son un 10% y va aumentando con el tiempo y se dispara a partir de los 25), no se fijan tanto en las pelas como en el físico, después por mucho que ellas no lo quieran admitir, sino hay visa no hay polvo (por regla general), y sino haz la prueba, cronometra el tiempo que tarda una tia en preguntarte si trabajas o estudias.

ya me contarás.
    hohohoh ya la verdad tengo dos caras asturcon lo buieno de estar en el vecino del norte es tener donde comprar el Cd de BABYLON 5 heheheheheheh luego lo comprare para navidad lo pedire haber por que no tengo dinero hehehe y pues encuanto alas chavas ya que va que se vayan por donde entraron y hablando eso de tu operacion en ... ya casi hace un año todavia falta pero en agosto del año pasado mi jefe(padre) se cayo y le salio una ernia de disko hijoles y tenia examenes finales ya sabras Asturcon
    bueno me despido espero que te recuperes y muchos buenos deseos de buena salud
    AttE:Ciber hehe me siento viejo
Sign In or Register to comment.